maneras de hacer


laboratorio de creación
2018-2019 
Danza y escritura
Participantes: Cristina Núñez, Vicente Arlandis, Paula Pachón, Teresa Villarroya y Sandra Gómez 
Con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia (Residencia de Creación de Artes Escénicas en el teatro Musical,TEM), Graners de Creació 2019-22 y Teatro Círculo.


El proyecto Maneras de hacer propone la reunión de un grupo de artistas-coreógrafos y una escritora para compartir visiones, herramientas de trabajo y estéticas en un laboratorio de investigación. Un espacio para reflexionar sobre el pasado, un espacio para estar y un espacio para intercambiar ideas, intereses y deseos.

Maneras de hacer está compuesto de dos etapas:
La primera etapa abarca un trabajo de análisis y profundización sobre las diferentes maneras, metodologías y estrategias personales que tiene cada componente de este grupo a la hora de abordar un trabajo de creación; un análisis dirigido a la búsqueda de la manera de estar juntos y de un método para trabajar juntos.
La segunda etapa es la concreción de las reflexiones realizadas durante la primera en dos formatos: la edición de un libro y la pieza escénica Preludio y fuga.

Enlaces a los materiales generados en la etapa de laboratorio de investigación (Residencia en el Teatre Musical-TEM):

Imágenes de la muestra de la residencia en el TEM
Más imágenes 
Referentes y bibliografía consultada
Memoria



Durante la residencia artística en teatro Círculo-graners de creació 2019/2022( http://www.granersdecreacio.com/rediseno/projectes-2/)se  ha trabajado en la pieza escénica Preludio y fuga, más info de la pieza aquí.